Comisiones

Comisión

Además del Consejo Provincial animan también la actividad de la Provincia en las distintas áreas las siguientes Comisiones Provinciales:

+ Comisión de Animación fraterna: se encarga de animar especialmente las áreas de Comisión de formación amigonianaconsagración y comunidad. La coordina el P. Provincial junto con los demás miembros del Consejo Provincial.

+ Comisión de formación: encargada de animar todo lo referente a la formación en la Provincia en sus distintas etapas. Está inegrada por el P. Otto Paz como coordinador y los hermanos P. Francisco Solís, Fr. Eliécer Valladares y el P. José Luis Segarra.

+ Comisión de Pastoral: encargada de animar el ejercicio de nuestra misión en la dimensión pastoral: pastoral educativa, pastoral laical y pastoral vocacional. Está integrada por el P. Carlos Montoya como coordinador y los hermanos Fr. Oscar Rodríguez Rojas, Fr. Eduardo Rivera Guerra y los presidentes nacionales de los Cooperadores Amigonianos.

+ Comisión MISAP: encargada de animar el ejercicio de nuestra misión en la dimensión pedagógica. Está integrada por Fr. Elvin Lantigua y Fr. Juan Olguín como coordinadores junto con Fr. Juan Carlos y Fr. Cristian Araneda.